¿Cómo han conseguido semejante proeza? Si tenemos en cuenta que se trata de un smartphone de 5″ con un espesor de 8,9mm, la verdad es que parece aún más increíble, pero su secreto está en una compactación aún mayor de los componentes para dejar más espacio a la batería y una tecnología propietaria que permite aumentar la capacidad de las baterías entre un 25 y un 30% sin aumentar de tamaño.
Pero por si fuera poco, el THL 5000 además viene acompañado de unas especificaciones que no están nada mal. Tenemos una pantalla de 5″ Full HD y un SOC MediaTek MT6592, con CPU de ocho núcleos a 1,7GHz y GPU mali 450, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna.
En cuanto a cámaras, dispone de una trasera de 13MP Sony Exmor RS f/1,8 y frontal de 5MP. También cuenta con Bluetooth 4.0, NFC, GPS y amplificador de audio NXP. Eso sí, aunque cuenta con una SIM doble, no dispone de soporte LTE. El precio del THL 5000 no está nada mal, 299 dólares y disponibilidad en blanco o negro, aunque por ahora sólo se puede reservar.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…