¿Cómo han conseguido semejante proeza? Si tenemos en cuenta que se trata de un smartphone de 5″ con un espesor de 8,9mm, la verdad es que parece aún más increíble, pero su secreto está en una compactación aún mayor de los componentes para dejar más espacio a la batería y una tecnología propietaria que permite aumentar la capacidad de las baterías entre un 25 y un 30% sin aumentar de tamaño.
Pero por si fuera poco, el THL 5000 además viene acompañado de unas especificaciones que no están nada mal. Tenemos una pantalla de 5″ Full HD y un SOC MediaTek MT6592, con CPU de ocho núcleos a 1,7GHz y GPU mali 450, acompañado de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna.
En cuanto a cámaras, dispone de una trasera de 13MP Sony Exmor RS f/1,8 y frontal de 5MP. También cuenta con Bluetooth 4.0, NFC, GPS y amplificador de audio NXP. Eso sí, aunque cuenta con una SIM doble, no dispone de soporte LTE. El precio del THL 5000 no está nada mal, 299 dólares y disponibilidad en blanco o negro, aunque por ahora sólo se puede reservar.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…