Categories: MovilidadSmartphones

El smartphone plegable HONOR Magic V2 ya está disponible en Europa

HONOR introduce en el mercado “el smartphone plegable más fino del mundo”: el HONOR Magic V2, que ya está disponible en territorio europeo a un precio de 1999 euros. Este dispositivo pesa 231 gramos y presenta un grosor de 9,9 milímetros cuando está doblado.

HONOR se ha pasado dos años desarrollando este teléfono al que ha incorporado más de 210 avances tecnológicos, incluyendo su Silicon-Carbon-Dual-Battery de 2,72 milímetros y capacidad de 5000 mAh.

Sus creadores han destacado durante la presentación del terminal otros detalles como el sistema de refrigeración, una bisagra de aleación de titanio fabricada con tecnología de impresión 3D, el conector Type-C y su pantalla.

HONOR Magic V2 ofrece tarea dual (Parallel Space) con una pantalla dividida verticalmente que habilita la multitarea para trabajo y ocio en simultáneo, y es compatible con tecnología de atenuación PWM a 3840 Hz tanto a nivel interno como externo.

A nivel de software, las funciones Hover potencian tareas como las videoconferencias, la reproducción de música y la fotografía. Este teléfono viene con configuración de triple cámara trasera (sensor principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 20 MP) y de doble cámara frontal (una par de cámaras de 16 MP).

Ha sido certificado por la SGS para superar los 400 000 pliegues. Este es el segundo lanzamiento de la familia HONOR Magic 2024 tras HONOR Magic6 Lite. A ellos se les sumará pronto el HONOR Magic6 Pro.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Fake News sobre la muerte del Papa o la guerra arancelaria de Trump para lanzar nuevas estafas

ESET alerta sobre campañas de scam y desinformación que usan la muerte del Papa Francisco…

12 horas ago

HPE Private Cloud AI ya está disponible en España

Esta propuesta llave en mano ha sido desarrollada junto con NVIDIA y llega acompañada de…

12 horas ago

IBM se muestra optimista sobre el crecimiento a largo plazo

La compañía mantiene sus expectativas de crecimiento para todo el año en cuestión de ingresos…

14 horas ago

Intel incrementa sus pérdidas y anuncia cambios

Aunque el nuevo CEO de la compañía, Lip-Bu Tan, considera que se ha dado "un…

15 horas ago

Alphabet incrementa sus ganancias cerca de un 50 %

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…

15 horas ago

Los ingresos trimestrales de Check Point Software aumentan un 7 %

Durante el primer trimestre de 2025 acumuló 638 millones de dólares, incluyendo 291 millones por…

16 horas ago