Esta “maravilla” que podéís ver aquí, es obra de Stuart Hughes, conocido por otras particularidades como el iPhone 4 de diamantes, el MacBook Air de platino o el iPad 2 de oro.
En esta ocasión se trata de un pedido hecho por un empresario chino, posiblemente con miles de empleados mal pagados, y poseedor de un diamante negro de 27 quilates, que ha decidido que la mejor manera de lucirlo es usándolo como botón de inicio en un iPhone 5.
Además el aluminio ha dado paso a oro de 24 quilates y los bordes se han “fortalecido” con 600 diamantes. Para hacerlo aún más discreto, el logo manzanesco está formado por 53 diamantes y la broma completa cuesta 15,3 millones de dólares.
Pero tranquilos, que nuestros simpáticos mafiosos, chorizos y corruptos patrios también tendrán opciones más adecuadas para sus “modestos” bolsillos, con iPhones 5 de oro por sólo 33.800 dólares. Sigamos pues con la colecta popular impositiva, no vaya a ser que no se lo puedan permitir luego y hasta nuestros corruptos dejen mal la marca España en sus fiestas.
vINQulos
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…