Esta “maravilla” que podéís ver aquí, es obra de Stuart Hughes, conocido por otras particularidades como el iPhone 4 de diamantes, el MacBook Air de platino o el iPad 2 de oro.
En esta ocasión se trata de un pedido hecho por un empresario chino, posiblemente con miles de empleados mal pagados, y poseedor de un diamante negro de 27 quilates, que ha decidido que la mejor manera de lucirlo es usándolo como botón de inicio en un iPhone 5.
Además el aluminio ha dado paso a oro de 24 quilates y los bordes se han “fortalecido” con 600 diamantes. Para hacerlo aún más discreto, el logo manzanesco está formado por 53 diamantes y la broma completa cuesta 15,3 millones de dólares.
Pero tranquilos, que nuestros simpáticos mafiosos, chorizos y corruptos patrios también tendrán opciones más adecuadas para sus “modestos” bolsillos, con iPhones 5 de oro por sólo 33.800 dólares. Sigamos pues con la colecta popular impositiva, no vaya a ser que no se lo puedan permitir luego y hasta nuestros corruptos dejen mal la marca España en sus fiestas.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…