El LG Vu 3 promete una pantalla de 5,2″ con una resolución 1.280 x 960. Pero aunque la pantalla no llega a la resolución Full HD, el SoC no se queda atrás gracias a un Snapdragon 800, que añade además soporte para LTE-A.
Como viene siendo habitual la cámara trasera es de 13 MP y usará Android Jelly Bean 4.3. Por ahora muchos de esos datos los conocíamos, pero LG ha querido añadirle otro toque “diferente” a este smartphone y contará con unas curiosas fundas llamadas QuickView.
Al contrario que las fundas que utilizan una ventana transparente, lo que propone LG es un material translúcido que sea capaz de dejar ver la pantalla. De esta forma, al esta apagada no veremos nada, pero cuando quiera notificarnos algo se encenderá al máximo brillo para poder ver a través de ella, aunque claramente con “peor resolución”.
La funda QuickView estará disponible al menos en negro y gris, y probablemente su sistema translúcido se convierta en toda una moda que otros fabricantes repitan en los próximos meses tras su lanzamiento, en lugar de ventanas o paneles de tinta electrónica.
Vosotros cómo lo veis, ¿un smartphone absurdo y que resulta incómodo por las dimensiones de pantalla o todo un dispositivo a tener muy en cuenta con una funda tan innovadora como él mismo?
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…