Se trata de un smartphone que ya apareció hace unos días en la feria IFA y se sabe que vendrá con pantalla IPS de un tamaño de 4,7 pulgadas e incluirá como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
En el apartado del procesador apostará por uno de doble núcleo que promete un 1GHz de velocidad, acompañado de 1GB de memoria RAM y 4GB para el almacenamiento.
Por otro lado, la cámara llega a los 5MP y la bateria será de 2.150mAh, pero donde realmente destaca el móvil es en el hecho de que será el primero que venga con traductor incorporado, algo que se consigue gracias a la inclusión de la aplicación qtranslator que puede traducir en 44 idiomas gracias al empleo de la tecnología OCR.
Para la conectividad se sabe que habrá los habituales Wi-Fi y GPS, contará con tecnología DLNA que permite conectar varios dispositivos entre ellos de forma inalámbrica.
De momento se desconoce su fecha exacta de lanzamiento pero desde Vodafone si han apuntado como precios de referencia, que en Europa podrá comprarse liberado desde 340 euros y bajo contrato por 50 dólares.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…