Nokia ha anunciado la disponibilidad de dos de sus últimos smartphones con sistema operativo Windows Phone 8, Lumia 620 y Lumia 920, en el canal independiente.
Incluye 512 MB de memoria interna ampliable hasta 64 GB a través de tarjeta MicroSD, ofrece hasta 7 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive, incorpora la suite Microsoft Office de forma nativa, además de Xbox Live e Internet Explorer 10.
Además, el Hub de Contactos combina la información de varias agendas de direcciones y redes sociales en una sola lista para que resulte más sencillo iniciar conversaciones, ver publicaciones y fotos de amigos, o incluso configurar grupos privados para compartir contenido.
¿Su precio de venta? 269 euros, IVA incluido.
El Nokia Lumia 920, por su parte, combina la pantalla táctil PureMotion HD+ con la tecnología de imagen PureView, cuenta con una batería de 2000 mAh y función de carga inalámbrica integrada, y permite sincronizar contenido entre smartphones, tabletas y ordenadores basados en Windows 8, o incluso con sistemas de entretenimiento Xbox.
El terminal libre está disponible por 669 euros, también con IVA incluido.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.