El smartphone de Amazon no deja de sorprender por sus “curiosas” características. 6 cámaras, pantalla autoestereoscópica y ahora además, se supone que junto con la pantalla táctil, podremos realizar acciones inclinando el dispositivo.
Sí, no se trata de que el IMU se utilice para saber la orientación, manejar aplicaciones de realidad aumentada o juegos, o actuar como monitor de actividad. Lo que plantea Amazon es que se puedan realizar acciones concretas y especificas en las aplicaciones moviendo e inclinando el móvil, de forma que acompañen de forma intuitiva al uso de los dedos en la pantalla táctil y botones.
Varias aplicaciones que han ido surgiendo para Android e iOS han intentado aprovechar también estas funciones, pero a veces no ha sido con mucho éxito, por lo que no sabemos si esta apuesta por parte de Amazon será más perjudicial que otra cosa.
Lo que sí es seguro es que, independientemente de lo mucho que se está haciendo esperar, el smartphone de Amazon no dejará indiferente a nadie cuando salga a la venta.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…