Según palabras del propio presidente de la distribuidora, Ryan Kugler, “todo lo que quedaba en el almacén, se acaba de regalar o tirar“. La última gran película de Hollywood que se editó en VHS fue Una historia de violencia en el año 2006. Como ya era un hecho constatado, los grandes almacenes han ido haciendo limpieza de inventario sobre el formato VHS para dejar el actual rey DVD, por mucho que al Blu-ray le duela. Kugler dirige una empresa que suele comprar productos que tecnológicamente están en desuso para venderlos a terceros que aún los necesitan, hace como de “empresa de reciclaje” tecnológico.
En los últimos años compró la mayor cantidad de VHS de los minoristas, distribuidores y estudios, y luego vendió más de 4 millones de cintas de vídeo VHS a diferentes cadenas y tiendas o incluso a las bibliotecas públicas, bases militares y cruceros. El cese de la actividad es porque la mayoría de clientes demandan el formato digital DVD.
Kugler ha afirmado de forma rotunda que :”el DVD será algo obsoleto en tres o cuatro años, sin duda. Todo será Blu-ray. Los días del DVD están contados y eso es una buena noticia para mí“.
vINQulos
Noticias3D
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…