La necesidad de comunicarse a través de medios online se ha intensificado con la pandemia de coronavirus que obliga a mantener la distancia social mientras no remiten los contagios.
Herramientas de videoconferencia, mensajería online y similares han permitido mantener un contacto seguro durante meses recientes. Una de ellas, Zoom, ha anunciado que su sistema de telefonía en la nube Zoom Phone ha crecido con fuerza.
Esta herramienta viene de alcanzar 1 millón de usuarios cuando todavía no tiene dos años de vida. “Estamos emocionados de ver este nivel de aceptación en tan poco tiempo”, declara Graeme Geddes, Jefe de Zoom Phone.
“Nuestros clientes han llegado a confiar en Zoom para que le proporcione un increíble vídeo y audio a escala”, añade, “y están viendo también un enorme valor en la consolidación y modernización de sus servicios de telefonía con nosotros. Este hito realmente habla del nivel de confianza que hemos construido con nuestros clientes”.
Zoom Phone está disponible para clientes de Zoom Pro y superior a modo de complemento y como parte de Zoom United.
Ofrece prestaciones empresariales como integración de contact center, enrutamiento global de llamadas y una gestión centralizada. Actualmente se encuentra operativo en docenas de países y territorios alrededor del mundo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…