Efectivamente, esos 20 motorcitos (comparables a los de un teléfono móvil) están situados en forma de rectángulo. Si el peligro viene de la izquierda, vibrarán los de la izquierda. Que viene por la derecha, los de la derecha.
El sistema ha sido únicamente probado en un simulador, pero los resultados, según Gizmag, han sido buenos. Los conductores redujeron sus puntos ciegos, ya que cuando se acercaba un vehículo por dichos puntos, el sistema vibratorio les ayudaba a saber, casi inconscientemente, por dónde venían. Ahora bien, en un coche real tendrá que haber dispositivos que recojan información, los cuales nunca serán tan perfectos como en un simulador.
Si eso ayuda a los anteriormente citados amables conductores confundidos (pobres ellos) a no pegarse al de adelante hasta casi besarle los cuartos traseros (a ellos también les vibraría su sillón), bienvenido sea. Y sí, ayer regresé a casa por la autopista. — Javier G. Pereda [Gizmag]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…