Google ofrecería inicialmente su red de acceso a Internet a través de WiFi a operadores telefónicos para que dispongan de conexión de banda ancha a un precio más económico, al mismo tiempo que también ofertaría el servicio a clientes propios, que acumularían los datos no descargados en forma de créditos para el siguiente período de facturación.
Una de las posibilidades más comentadas de esta red sería la de permitir las llamadas telefónicas mediante VoIP cuando no haya disponible cobertura del operador telefónico. Aunque los rumores iniciales apuntaban a que este servicio WiFi estaría disponible únicamente para los usuarios del terminal de Google Nexus 6 parece que finalmente no sería tan restrictivo y estaría abierto a otros usuarios y terminales.
En enero comenzó a rumorearse la existencia de este servicio, que fue confirmado en marzo por el propio consejero delegado de Google, Sundar Pichai, en el transcurso del Congreso Mundial de Telefonía Móvil MWC de Barcelona. Recientemente te hemos informado aquí en The Inquirer de la filtración de prácticamente todos los detalles referentes a Project Fi, denominación que podría recibir esta plataforma.
vINQulo
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…