En una carta dirigida a los accionistas de Amazon, su fundador y CEO Jeff Bezos ha anunciado que Prime, su paquete de servicios premium, ya ha superado los 200 millones de suscriptores. Este servicio engloba tarifa plana de envío de productos a domicilio, entrega de los pedidos en plazo más corto, espacio de almacenamiento de contenidos en la Nube, streaming de música, cine y series…
Quizá el dato más relevante de esta cifra es que la cifra de clientes de estos servicios premium ha aumentado un 25 %, desde comienzos de 2020, es decir que en poco más de un año ha habido 50 millones de nuevos suscriptores. Algo en lo que sin duda ha sido de gran relevancia la situación de confinamiento que se ha vivido a causa de la pandemia ocasionada por la COVID-19.
En cuanto al beneficio neto, Bezos ha detallado en su carta dirigida a los accionistas que a lo largo de el año 2020 este alcanzó los 21.300 millones de dólares. En cuanto al rechazo a la creación de in sindicato propio por parte de los empleados de una de las centros de trabajo de Amazon situado en Alabama, de lo que hemos informado recientemente aquí en SILICON, Bezos afirma “sentirse cómodo con el resultado” de las votaciones que rechazaron la creación de ese sindicato.
No obstante también expresado su deseo de que Amazon sea capaz de mejorar las condiciones de trabajo para sus empleados. Afirma la fortaleza de la relación directa con los empleados pero también expresa su convencimiento de la necesidad De una visión mejor y capaz de crear valor para los trabajadores de Amazon.
Cabe recordar que hace menos de dos meses Jeff Bezos anunció que a final de 2021 renunciaría a su actual puesto de CEO de Amazon, pasando a desempeñar entonces únicamente el papel del presidente ejecutivo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.