El fabricante de telefonía móvil Nokia ha incluido nuevas funcionalidades en su servicio musical, que de ahora en adelante pasará a denominarse en España Ovi Música, en lugar de Nokia Music Store.
Como novedad más importante, las canciones almacenadas en la tienda de la finlandesa (alrededor de 11 millones) abandonan el sistema de protección DRM y pasan a estar en formato MP3, con 256 kbps.
El servicio estrena una nueva interfaz compatible con cualquier navegador web para Mac y PC con la que se puede navegar y descargar música y suma una búsqueda y detección de temas y álbumes mejorada.
La herramienta “Recomendamos” es otro de los avances de la nueva versión y permite ofrecer sugerencias de canciones tomando como referencia la música que descargan los otros. Igualmente se puede acceder a canciones especiales: caras B, remezclas, recopilaciones, etc
Por otro lado, el servicio de descarga de música imilitada de la casa finladesa, Comes with Music, se renombra también en España, pasando a ser Ovi Música Unlimited.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…