Mientras servicios como Spotify o Rdio llevan ya un tiempo conviviendo con otros muchos, en los últimos tiempos parece que las grandes multinacionales han puesto sus miras en este tipo de servicios. Google cuenta con la integración de música y vídeos gracias a YouTube, Apple planea este año mostrar su nuevo servicio que integrará iTunes y Beats Music, y ahora Samsung expande su Milk Music.
Milk cuenta con varios servicios, como Milk Video y Milk Music, pero hasta ahora estaban limitados a los propios dispositivos de Samsung, como smartphones, tablets y smartTVs. Con los cambios recientes y propuestas que estamos viendo por parte de otras compañías, finalmente Samsung ha decidido dar el paso y lanzar su nuevo Milk Music Web Player, que permite acceder a su servicio de streaming de música desde cualquier dispositivo a través de un navegador web.
Los planes para Milk por parte de Samsung son bastante ambiciosos, ya que además pretende que se convierta en un referente para los contenidos de realidad virtual, con el anuncio de Milk VR para ofrecer un servicio que ofrezca un uso real a sus Gear VR.
Milk Music para web hace hincapié en un interfaz limpio y muy sencillo, en el que además las carátulas e imágenes asociadas a las canciones cobran especial relevancia y ocupan todo el espacio a pantalla completa. Queda por descubrir si, además de para navegadores web, Samsung se planteará tras esta apertura la creación de aplicaciones nativas que no estén limitadas a sus dispositivos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…