Es sin duda la noticia del día. Apple ha comprado, tras insistentes rumores, la compañía de música Beats.
Ha pagado 3.000 millones de dólares por una empresa reconocida por sus auriculares y tecnología de sonido. Pero el verdadero objeto de deseo tras la adquisición ha sido el servicio de música en streaming que posee.
Apple, inventor del modelo de descarga de música con iTunes, está viendo que el mercado de contenidos en streaming está creciendo más deprisa que el de las descargas.
El sentimiento de propiedad de contenidos audiovisuales se diluye con servicios como Spotify o Pandora, que permiten escuchar música de manera ilimitada, sin almacenarla en los dispositivos.
Iovine, fundador de Beats y que gracias al acuerdo recién anunciado se ha convertido en un alto ejecutivo de Apple, ha revelado una incómoda cifra. El servicio de música en streaming de Beats apenas tiene 250.000 suscriptores.
Spotify acaba de anunciar que ya tiene 10 millones de usuarios que pagan por su servicio. Pandora tiene 3,3 millones de clientes de pago, según datos recientes que recoge CNN.
Queda mucho trabajo por hacer a Apple y Beats. El propio Iovine lo ha admitido. “Trabajaremos en el modelo”, ha declarado.
Aún no saben cuál será la fórmula, pero ha prometido trabajar duro en encontrar el modelo idóneo y llegar a los más de 800 millones de clientes que tiene Apple en todo el mundo.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…