La crisis del coronavirus ha incrementado la necesidad de millones de usuarios alrededor del mundo de comunicarse a distancia, ya sea para trabajar, para estudiar o para ver cómo se encuentran familiares amigos.
Esta demanda de las soluciones de videoconferencia explica el auge de Zoom, que ha experimentado un incremento en su base de usuarios hasta alcanzar los 300 millones de participantes diarios en reuniones online.
Para sostener este crecimiento, y el que podría seguir acumulando, Zoom ha decidido aliarse con Oracle. Ha elegido Oracle Cloud Infrastructure para satisfacer su necesidad de capacidad adicional en la nube. Esta infraestructura de segunda generación está pensada para escalar y adaptarse a requisitos cambiantes mientras se continúa ofreciendo el servicio.
Tras su puesta en producción, Zoom soporta millones de participantes en reuniones simultáneas. Su plataforma de vídeo transfiere algo más de 7 petabytes diarios a través de los servidores de Oracle Cloud Infrastructure, el equivalente a 93 años de vídeo en alta definición.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…