Con el verano se incrementan los viajes y las posibilidades de que los internautas se conecten a redes WiFi públicas.
Para ayudar a sortear los problemas de seguridad derivados de estas conexiones, Opera ha anunciado el lanzamiento de una solución premium capaz de proteger hasta seis dispositivos diferentes desde una misma cuenta.
Se trata del servicio de suscripción VPN Pro, una red privada virtual que hasta ahora sólo estaba operativa para terminales Android y que ya está disponible para ordenadores Windows y Mac.
El precio del servicio es de 5,49 euros por un mes, 2,69 euros/mes si se contratan seis meses de golpe y 1,79 euros/mes por un año entero de protección. Opera permitirá un mes gratis a quienes se suscriban desde su escritorio antes del 31 de agosto.
Los usuarios deberán tener el navegador de Opera instalado en su ordenador. Con el servicio de VPN encendido, se cifrarán todos los datos que envíen a internet.
VPN Pro da acceso a unas 3000 redes privadas de servidores en más de 30 localizaciones, con ancho de banda ilimitado. Además, la herramienta de Opera dificulta el seguimiento por parte de los anunciantes.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…