Voddler ha publicado un mensaje en su web en el que anuncia que en cuestión de pocas semanas podremos ver su debut oficial en España, y anima a los futuros usuarios a solicitar una invitación para que puedan probar el servicio y aportar su feedback sobre el mismo.
Además, tal y como ya adelantó el CEO de Voddler en Ficod el pasado noviembre, se confirma que el 80% del contenido será gratuito, financiado mediante publicidad y el 20% restante de pago.
En la nota de la web no se describen las condiciones exactas en ese sentido, aunque según apuntó el dirigente de Voddler el pasado noviembre, los anuncios tendrían lugar antes de la emisión de los videos o cuando se realiza una pausa, mientras que el contenido de pago costaría en torno a los 2 y 4 euros.
El servicio ofrecerá una versión online y otra dirigida a dispositivos móviles, y entre sus contenidos se podrá disfrutar de películas y series de los principales estudios cinematográficos de Hollywood y Europa.
Lo cierto es que al final parece que Voddler se adelantará a otras empresas, como Netflix o Amazon, que no acaban de ver clara su llegada a nuestro país.
Si deseáis probar el producto antes de que salga al mercado de forma oficial, podéis solicitar vuestra invitación desde su página oficial.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…