Categories: ComponentesWorkspace

El servicio de PlayStation Network se restablece

El problema no afectó a las PS3 Slim, pero las hermanas mayores de dichas consolas confundieron el 2010 creyendo que era un año bisiesto y por lo tanto su reloj interno indicaba que era 29 de febrero cuando en realidad la fecha correcta era 1 de marzo.

Ahora el problema está resuelto y los usuarios ya pueden usar sus consolas normalmente, tal y como indican en el blog oficial de PlayStation, donde señalan además que si el reloj en XMB sigue mostrando la fecha incorrecta los usuarios deben configurar la fecha y hora manualmente o a través de Internet.

vINQulos

PlayStation Blog

Javier Pastor

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

55 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago