El servicio, que ya está disponible para los dispositivos Android además de en la gama de productos de la propia firma, y permite guardar las listas de reproducción para su escucha offline en cualquier momento.
¿Cómo se diferencia Sony en el mundo de la música en streaming? Puede su característica distintiva sea su público fiel. La inserción de Sony en iOS tiene atractivo especialmente para las personas que han invertido en el ecosistema de la firma, pero le costará llegar a quienes no guardan lealtad al gigante nipón.
Lo cierto es que Sony cree en sí misma. Considera que su principal potencial tiene que ver con su marca: su presencia internacional y su capacidad de llegar a prácticamente todos segmentos del mercado; y quiere aprovecharlo para coger ventaja.
El servicio tiene por el momento un millón de usuarios activos y acaba de cerrar un acuerdo con el site de música indie CDBaby.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…