El servicio, que ya está disponible para los dispositivos Android además de en la gama de productos de la propia firma, y permite guardar las listas de reproducción para su escucha offline en cualquier momento.
¿Cómo se diferencia Sony en el mundo de la música en streaming? Puede su característica distintiva sea su público fiel. La inserción de Sony en iOS tiene atractivo especialmente para las personas que han invertido en el ecosistema de la firma, pero le costará llegar a quienes no guardan lealtad al gigante nipón.
Lo cierto es que Sony cree en sí misma. Considera que su principal potencial tiene que ver con su marca: su presencia internacional y su capacidad de llegar a prácticamente todos segmentos del mercado; y quiere aprovecharlo para coger ventaja.
El servicio tiene por el momento un millón de usuarios activos y acaba de cerrar un acuerdo con el site de música indie CDBaby.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…