Amazon ha presentado hoy su servicio ‘Login and Pay with Amazon’ para Europa.
La herramienta permite a los negocios actualizar sus sitios web con una opción de inicio de sesión de Amazon y a los usuarios optar por pagar de forma rápida mediante los datos almacenados en su cuenta con el gigante del ecommerce.
El servicio está diseñado para facilitar el proceso de pago, similar a la forma en que Facebook y Google ofrecen a los desarrolladores sus propias plataformas como un método de inicio de sesión para las aplicaciones de terceros y sitios web.
Los clientes podrán hacer clic una sola vez y tener al instante la información de crédito o débito de su cuenta de Amazon para efectuar las compras.
“Millones de clientes de Amazon pueden acceder y pagar en su página web con la información de su cuenta en Amazon.com. ‘Login and Pay with Amazon’ puede ayudarle a sumar nuevos clientes, aumentar las ventas y convertir a los navegantes en compradores habituales en su sitio”, ha apuntado Amazon a los negocios.
El gigante del comercio electrónico garantiza que los clientes permanecen en la web del tercero durante todo el proceso de pago, explotando la experiencia de marca de estos negocios.
En el caso de las compras móviles, el proceso se optimiza con widgets que se adaptan automáticamente a tabletas y teléfonos inteligentes.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…