Amazon ha presentado hoy su servicio ‘Login and Pay with Amazon’ para Europa.
La herramienta permite a los negocios actualizar sus sitios web con una opción de inicio de sesión de Amazon y a los usuarios optar por pagar de forma rápida mediante los datos almacenados en su cuenta con el gigante del ecommerce.
El servicio está diseñado para facilitar el proceso de pago, similar a la forma en que Facebook y Google ofrecen a los desarrolladores sus propias plataformas como un método de inicio de sesión para las aplicaciones de terceros y sitios web.
Los clientes podrán hacer clic una sola vez y tener al instante la información de crédito o débito de su cuenta de Amazon para efectuar las compras.
“Millones de clientes de Amazon pueden acceder y pagar en su página web con la información de su cuenta en Amazon.com. ‘Login and Pay with Amazon’ puede ayudarle a sumar nuevos clientes, aumentar las ventas y convertir a los navegantes en compradores habituales en su sitio”, ha apuntado Amazon a los negocios.
El gigante del comercio electrónico garantiza que los clientes permanecen en la web del tercero durante todo el proceso de pago, explotando la experiencia de marca de estos negocios.
En el caso de las compras móviles, el proceso se optimiza con widgets que se adaptan automáticamente a tabletas y teléfonos inteligentes.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…