El servicio ‘Login and Pay with Amazon’ llega a webs de terceros en Europa

Amazon ha presentado hoy su servicio ‘Login and Pay with Amazon’ para Europa.

La herramienta permite a los negocios actualizar sus sitios web con una opción de inicio de sesión de Amazon y a los usuarios optar por pagar de forma rápida mediante los datos almacenados en su cuenta con el gigante del ecommerce.

El servicio está diseñado para facilitar el proceso de pago, similar a la forma en que Facebook y Google ofrecen a los desarrolladores sus propias plataformas como un método de inicio de sesión para las aplicaciones de terceros y sitios web.

Los clientes podrán hacer clic una sola vez y tener al instante la información de crédito o débito de su cuenta de Amazon para efectuar las compras.

“Millones de clientes de Amazon pueden acceder y pagar en su página web con la información de su cuenta en Amazon.com. ‘Login and Pay with Amazon’ puede ayudarle a sumar nuevos clientes, aumentar las ventas y convertir a los navegantes en compradores habituales en su sitio”, ha apuntado Amazon a los negocios.

El gigante del comercio electrónico garantiza que los clientes permanecen en la web del tercero durante todo el proceso de pago, explotando la experiencia de marca de estos negocios.

En el caso de las compras móviles, el proceso se optimiza con widgets que se adaptan automáticamente a tabletas y teléfonos inteligentes.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

17 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

19 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

20 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

20 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

21 horas ago

Samsung lidera en ‘smartphones’, pero Apple logra envíos récord

La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…

21 horas ago