Amazon ha presentado hoy su servicio ‘Login and Pay with Amazon’ para Europa.
La herramienta permite a los negocios actualizar sus sitios web con una opción de inicio de sesión de Amazon y a los usuarios optar por pagar de forma rápida mediante los datos almacenados en su cuenta con el gigante del ecommerce.
El servicio está diseñado para facilitar el proceso de pago, similar a la forma en que Facebook y Google ofrecen a los desarrolladores sus propias plataformas como un método de inicio de sesión para las aplicaciones de terceros y sitios web.
Los clientes podrán hacer clic una sola vez y tener al instante la información de crédito o débito de su cuenta de Amazon para efectuar las compras.
“Millones de clientes de Amazon pueden acceder y pagar en su página web con la información de su cuenta en Amazon.com. ‘Login and Pay with Amazon’ puede ayudarle a sumar nuevos clientes, aumentar las ventas y convertir a los navegantes en compradores habituales en su sitio”, ha apuntado Amazon a los negocios.
El gigante del comercio electrónico garantiza que los clientes permanecen en la web del tercero durante todo el proceso de pago, explotando la experiencia de marca de estos negocios.
En el caso de las compras móviles, el proceso se optimiza con widgets que se adaptan automáticamente a tabletas y teléfonos inteligentes.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…