Los ingresos del sector de telecomunicaciones durante el tercer trimestre del año han disminuido un 4,8% hasta los 9.199,92 millones de euros, según la CMT.
Según informa el órgano, en este período de tiempo los ingresos en servicios minoristas descendieron casi un 5% hasta los 7.668 millones de euros, y los mayoristas un 3,9%, hasta los 1.531,9 millones de euros.
Los operadores han reportado menos ingresos por cliente durante este último trimestre; han ingresado 83,35 euros, un 7,9% menos. La telefonía fija ha sido el segmento más afectado, con unos ingresos que han caído un 8,6%, hasta los 1.295,79 millones de euros.
Menos castigada que la telefonía fija, la móvil disminuyó un 3,7% hasta los 3.489,9 millones de euros con respecto al mismo período del año pasado. En este sentido, las llamadas móviles nacionales fueron las que más descendieron.
El único sector que ha elevado sus ingresos ha sido el de internet, con un aumento de un 0,1% hasta los 960,82 millones de euros. La fibra óptica creció un 255% con respecto al mismo período de 2010 y las líneas de banda ancha un 5,3%, recoge Europa Press.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…