Un informe elaborado por una firma de análisis de mercado online, Netsuus, revela que entre marzo y mayo el sector del turismo absorbió casi el 2% del tráfico total de internet en España. Dentro del esta sección han incluido más de 2.800 dominios, entre los que destacan las webs de las agencias de viajes y las de mapas y callejeros.
Google Maps fue la marca líder, con un promedio del 14,21% de las visitas de realizadas a los sitios web del sector de turismo contabilizadas. En la segunda y tercera posición del ranking están la página de RENFE y la del callejero de Páginas Amarillas respectivamente.
El origen de las visitas proviene en un 42% de buscadores de Internet, el 40% introduciendo la dirección en el navegado y el 17% a través de otra web. Si se comparan estos datos con los que facilitó Netsuus para este mismo análisis en el periodo invernal, se observa una mayor dependencia hacia los buscadores a la hora de navegar por la Red para encontrar información turística.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…