El sector de la seguridad debe mejorar en facturación electrónica. El Estudio SERES de Implantación de la Factura Electrónica en España 2019 desvela que menos de un 1 % de las facturas electrónicas emitidas en España corresponden a dicho sector.
El año pasado se procesaron en nuestro país cerca de 206,5 millones de documentos de este tipo, lo que implica un crecimiento del 13,51 %.
Pero la factura electrónica se mantiene casi como una desconocida para las compañías de seguridad. Solamente el 0,06 % de las empresas emisoras de factura electrónica y el 0,07% de las receptoras pertenecen al sector.
“Estos porcentajes apenas son relevantes y reflejan la poca penetración de la factura electrónica en este sector, en el que encontramos bastantes actores y en el que se hace uso de tecnologías punteras“, observa Alberto Redondo, director de Marketing de SERES para Iberia y Latinoamérica.
“No obstante”, añade, “todo apunta a que las cifras relativas al uso de la factura electrónica en este sector aumentarán de manera significativa en los próximos años“. Habrá que esperar para comprobarlo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…