El sector de la seguridad debe mejorar en facturación electrónica. El Estudio SERES de Implantación de la Factura Electrónica en España 2019 desvela que menos de un 1 % de las facturas electrónicas emitidas en España corresponden a dicho sector.
El año pasado se procesaron en nuestro país cerca de 206,5 millones de documentos de este tipo, lo que implica un crecimiento del 13,51 %.
Pero la factura electrónica se mantiene casi como una desconocida para las compañías de seguridad. Solamente el 0,06 % de las empresas emisoras de factura electrónica y el 0,07% de las receptoras pertenecen al sector.
“Estos porcentajes apenas son relevantes y reflejan la poca penetración de la factura electrónica en este sector, en el que encontramos bastantes actores y en el que se hace uso de tecnologías punteras“, observa Alberto Redondo, director de Marketing de SERES para Iberia y Latinoamérica.
“No obstante”, añade, “todo apunta a que las cifras relativas al uso de la factura electrónica en este sector aumentarán de manera significativa en los próximos años“. Habrá que esperar para comprobarlo.
Veeam lanza el primer modelo de madurez de resiliencia de datos (DRMM) para ayudar a…
OVHcloud presenta Data Platform, una solución completa para el análisis y gestión de datos con…
Son dos instalaciones en Londres y otras en Ámsterdam, Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich,…
Lenovo lanza 21 nuevos sistemas ThinkSystem y ThinkAgile para cargas de trabajo de IA, virtualización…
Juniper Research prevé que este año se alcancen los 30.000 millones de dólares y que…
Proofpoint presenta una plataforma unificada que combina DLP, DSPM e IA para proteger los datos…