Con el nuevo Samsung Galaxy Note 5 llegando a los 69.702 puntos en el conocido benchmark AnTuTu de Android, situando un nuevo récord en el mismo gracias entre otras cosas a su SoC Exynos 7420, la aparición de los resultados de un nuevo dispositivo de Samsung, denominado SM-8508S, ha creado un enorme revuelo.
No es para menos, el hasta ahora desconocido SM-8508S destroza el vigente récord en AnTuTu con una increíble puntuación de 95.972 puntos, que deja el anterior muy por debajo a pesar de ser el resultado de un terminal, destinado a ser el más potente hasta la fecha, y que incluso todavía no ha salido a la venta ni se ha anunciado oficialmente.
El Samsung Galaxy S6 era, antes del Galaxy Note 5, el terminal que lideraba AnTuTu con 67.520 puntos, y el salto a 69.702 del Note 5 parece algo natural, pero el que un terminal los supere por casi 30.000 puntos supone un salto de rendimiento considerable, que podría fijar un SoC muy superior al Exynos 7420 de Samsung.
Los rumores apuntan a un posible Galaxy S7 con Qualcomm Snapdragon 820, que podría llegar en diciembre, pero podría ser demasiado pronto al salir un año antes que el S6. En cualquier caso probablemente en los próximos meses saldremos de dudas, sobre todo si aparecen más puntuaciones similares por parte de terminales de otros fabricantes que en teoría usarán el Snapdragon 820.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…