Tras la resaca del iPhone 6S ahora llega, como viene siendo habitual, la del próximo Galaxy S de Samsung. En esta ocasión se trataría del Galaxy S7, que según apuntan medios de Corea del Sur, podría adelantarse y aparecer en el mercado en febrero de 2016.
Aunque ya había rumores que hablaban de un posible adelanto del Galaxy S7, los medios coreanos indican que el rumor provendría de SK Securities, que forma parte del conglomerado de SK Telecom, una de las principales operadoras móviles de Corea del Sur y que, por tanto, cuenta con mucha más información sobre estos desarrollos.
La razón de esta comercialización tan rápida habría sido la adopción por parte de Samsung de un metodología de desarrollo ágil, que podría suponer un ahorro de tiempo en el desarrollo de hasta 2 meses.
Los rumores apuntan también a que el Galaxy S7 podría salir al mercado en tres variedades, la estándar, con pantalla curva y con una pantalla más grande. Además podría llevar en su interior un SoC Qualcomm Snapdragon 820, aunque lo más normal es que como ha sucedido en los últimos modelos, se centren en un Exynos propio, probablemente el 8890.
En años anteriores, Samsung aprovechó el MWC para anunciar sus terminales Galaxy S, poniéndose a la venta alrededor del mes de abril. Si bien es raro pensar que Samsung pudiera adelantarse tanto, e incluso presentarlo antes del MWC, si lo ha podido hacer con el Galaxy Note y la feria IFA, no sería descabellado con el nuevo Galaxy S7.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…