Poco antes de que la capital catalana se inunde de visitantes para el MWC 2015, Samsung desvelará el futuro de su gama de smartphones insignias Galaxy S. Con una invitación escueta en la que simplemente puede leerse ‘What’s Next’ y verse un perfil curvo, se ve una clara alusión al nuevo Galaxy S6 y posiblemente a un Galaxy S Edge.
De este smartphone se espera que se vea un cambio radical en el diseño, con un chasis metálico, similar al Galaxy Alpha, y un aumento notable de la potencia. De hecho en ese aspecto hay polémica, ya que podría suponer la ruptura de Samsung con Qualcomm, al decir ésta que su nuevo Snapdragon 810 tenía problemas de sobrecalentamiento y posiblemente no usarían este SoC.
La aparición del Galaxy Note Edge también plantea la posibilidad de ver otro modelo Edge, aunque en este caso para la gama Galaxy S. Se habla incluso de que en este caso podría tener tres partes, en lugar de dos como en el Note Edge, pero en la imagen de la invitación parece que sólo habrá una.
En cualquier caso el evento se celebrará el 1 de marzo a las 18:30 en el CCIB de Barcelona, y en The Inquirer te lo contaremos todo.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…