Poco antes de que la capital catalana se inunde de visitantes para el MWC 2015, Samsung desvelará el futuro de su gama de smartphones insignias Galaxy S. Con una invitación escueta en la que simplemente puede leerse ‘What’s Next’ y verse un perfil curvo, se ve una clara alusión al nuevo Galaxy S6 y posiblemente a un Galaxy S Edge.
De este smartphone se espera que se vea un cambio radical en el diseño, con un chasis metálico, similar al Galaxy Alpha, y un aumento notable de la potencia. De hecho en ese aspecto hay polémica, ya que podría suponer la ruptura de Samsung con Qualcomm, al decir ésta que su nuevo Snapdragon 810 tenía problemas de sobrecalentamiento y posiblemente no usarían este SoC.
La aparición del Galaxy Note Edge también plantea la posibilidad de ver otro modelo Edge, aunque en este caso para la gama Galaxy S. Se habla incluso de que en este caso podría tener tres partes, en lugar de dos como en el Note Edge, pero en la imagen de la invitación parece que sólo habrá una.
En cualquier caso el evento se celebrará el 1 de marzo a las 18:30 en el CCIB de Barcelona, y en The Inquirer te lo contaremos todo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…