Categories: Movilidad

El Samsung Galaxy S6 se presentará el 1 de marzo en Barcelona

Poco antes de que la capital catalana se inunde de visitantes para el MWC 2015, Samsung desvelará el futuro de su gama de smartphones insignias Galaxy S. Con una invitación escueta en la que simplemente puede leerse ‘What’s Next’ y verse un perfil curvo, se ve una clara alusión al nuevo Galaxy S6 y posiblemente a un Galaxy S Edge.

De este smartphone se espera que se vea un cambio radical en el diseño, con un chasis metálico, similar al Galaxy Alpha, y un aumento notable de la potencia. De hecho en ese aspecto hay polémica, ya que podría suponer la ruptura de Samsung con Qualcomm, al decir ésta que su nuevo Snapdragon 810 tenía problemas de sobrecalentamiento y posiblemente no usarían este SoC.

La aparición del Galaxy Note Edge también plantea la posibilidad de ver otro modelo Edge, aunque en este caso para la gama Galaxy S. Se habla incluso de que en este caso podría tener tres partes, en lugar de dos como en el Note Edge, pero en la imagen de la invitación parece que sólo habrá una.

En cualquier caso el evento se celebrará el 1 de marzo a las 18:30 en el CCIB de Barcelona, y en The Inquirer te lo contaremos todo.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

37 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago