Las apuestas acerca de qué cambios introducirá Samsung este año con su smartphone estrella son amplias. La empresa coreana lleva anunciando desde hace meses cambios importantes para intentar modificar la situación actual, en la que sus ventas de smartphones están cayendo.
Uno de los cambios era disminuir su catálogo un 30% y reunificar los módulos internos, para reducir costes. Por otro lado Samsung quiere mostrar que están cambiando también el diseño de sus smartphones insignia, algo que afectará directamente al Galaxy S6 y lo cambiará drásticamente, o al menos eso aseguran los analistas.
De momento, junto con esas modificaciones de diseño, se habla de la posibilidad de que haya una versión del Galaxy S6 con una parte curva, como ocurre con el Galaxy Note Edge. Además de esto, ante la llegada de los smartwatches con pantalla circular por parte de Motorola y, sobre todo, LG, es muy probable que veamos una propuesta también circular por parte de Samsung. Todo esto podría hacer su aparición lo más seguro en el próximo MWC de Barcelona.
vINQulos
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…