Parece ser que según evidencia la relación de productos importados a la India, como prototipos para el uso interno de la compañía (normalmente productos para la realización de pruebas de hardware y software), el próximo Galaxy S6 Active tendrá una pantalla algo más grande, de 5,5 pulgadas, aunque con la misma resolución QHD que tenía el Galaxy S6.
Con el Samsung Galaxy S6 Active podríamos estar ante una versión con un diseño reforzado que mantendría gran parte de las especificaciones técnicas de la variante original, pero añadiendo la introducción de la resistencia al agua y al polvo (certificado IP67) entre otras.
Samsung S6 Active sería igual que el S6 normal en lo que se refiere a hardware, con el nuevo procesador Exynos 7420, 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque de momento se desconoce si ofrecerá batería intercambiable o posibilidad de tarjetas microSD. Lo normal es que las versiones “Active” se retrasen al menos dos meses desde el lanzamiento principal así que tendremos que estar atentos a todas las novedades, y tomarnos las filtraciones como simples rumores.
vINQulos
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…