Parece ser que según evidencia la relación de productos importados a la India, como prototipos para el uso interno de la compañía (normalmente productos para la realización de pruebas de hardware y software), el próximo Galaxy S6 Active tendrá una pantalla algo más grande, de 5,5 pulgadas, aunque con la misma resolución QHD que tenía el Galaxy S6.
Con el Samsung Galaxy S6 Active podríamos estar ante una versión con un diseño reforzado que mantendría gran parte de las especificaciones técnicas de la variante original, pero añadiendo la introducción de la resistencia al agua y al polvo (certificado IP67) entre otras.
Samsung S6 Active sería igual que el S6 normal en lo que se refiere a hardware, con el nuevo procesador Exynos 7420, 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, aunque de momento se desconoce si ofrecerá batería intercambiable o posibilidad de tarjetas microSD. Lo normal es que las versiones “Active” se retrasen al menos dos meses desde el lanzamiento principal así que tendremos que estar atentos a todas las novedades, y tomarnos las filtraciones como simples rumores.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…