Ya lo conocíamos de hace unas semanas, pero por fin Samsung lo ha hecho oficial y nos muestra una mezcla entre el Galaxy S4 mini y la Galaxy Camera. Un smartphone de características escuetas pero con una cámara con zoom óptico.
Sus especificaciones concretas son una pantalla de 4,3″ Super AMOLED de resolución 960 x 540 píxeles y con Gorilla Glass 3. Luego lo completa con un procesador dual a 1,5 GHz, 8 GB de memoria interna y 1,5 GB de RAM. Como veis las especificaciones como smartphone no son para tirar cohetes, aunque cuenta con Android 4.2.2, ranura microSD, Bluetooth 4.0 y conexión LTE, junto con una batería de 2.330 mAh.
Pero lo importante es su cámara trasera, con un sensor de 16 MP y zoom óptico x10 con una lente de 24mm. Con ella es además capaz de grabar vídeo a 1080p 30 fps y 720p 60fps. Todo ello con un peso bastante mayor que la mayoría de smartphones, 208 gramos, y con unas dimensiones quizás un poco mayores a las que estamos acostumbrados en los smartphones actuales, 125,5 x 63,5 x 15,4 mm.
Ya sólo queda saber el precio y la disponibilidad del mismo, aunque con la velocidad con la que Samsung está poniendo a la venta sus productos será posiblemente dentro de muy poco.
vINQulos
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.
Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.
Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…