No se conocen detalles relativos al ansiado evento Samsung Unpacked en el que la empresa surcoreana probablemente sacará de la caja, cual conejo saliendo de la chistera, el que debe ser su terminal tope de gama, pero sí que parece confirmarse la fecha en la que tendrá lugar, el próximo 15 de marzo es el día a marcar en el calendario. Será el momento de conocer al Galaxy S4 (parece que se abandona la numeración romana y se pasa a la arábiga), un terminal en el que habrá que fijarse puesto que está llamado a convertirse en dispositivo de referencia.
El inminente Mobile World Congress de Barcelona terminará y todo apunta a que será después del mismo cuando Samsung comience a enviar las invitaciones y haga público algún detalle más sobre la presentación del Galaxy S4. En cuanto a la llegada del mismo a las tiendas se apunta a que los primeros en tenerlo a su disposición serían los países de la Europa del Este mientras que el resto de Europa y Asia lo recibirían en abril.
Algo más tendrán que esperar en África, América y Australia puesto que hasta mayo o junio no llegaría este terminal a los países situados en dichas zonas.
vINQulo
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…