El máximo responsable del departamento de móviles de Samsung, acaba de comunicar que ya se han vendido más de 40 millones de unidades del Galaxy S4. De hecho los rumores de las malas ventas se han basado, sobre todo, en el hecho de que al principio Samsung anunció que llegaron a los 10 y 20 millones en el primer y segundo mes a la venta, respectivamente, pero al no decir nada los meses siguientes se empezó a sugerir que era por malas ventas.
Ahora sabemos que el Galaxy S4 se ha vendido mejor en el mismo periodo de tiempo que el S III, y que se estima que se vendan 100 millones de unidades, frente a las 60 millones del Galaxy S III que ya se han vendido.
Además, JK Shin ha aprovechado el anuncio, para indicar que están buscando soluciones al problema de las baterías en el Galaxy S4 y que supuestamente afecta al 30% de sus usuarios. Por ahora se basan en reemplazar las baterías de los usuarios que tengan baterías en mal estado y tratar de que los suministradores eviten su fabricación defectuosa.
Tras todo esto parece que la aparición del Galaxy S5 no tenga mucho sentido para principios de 2014. ¿Aprovechará entonces Samsung para afianzar su gama Galaxy F?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…