Realmente Samsung parece que se quedó corta con su Galaxy S4, o bien no pudieron hacerlo de otra forma o bien lo hicieron a propósito, no se sabe. Pero su decisión de usar un Qualcomm Snapdragon 600 en lugar de su Exynos 5 Octa, por no poder ofrecer LTE con él, ha sido un varapalo que ha hecho que su buque insignia no vendiera todo lo que esperaban.
Para tratar de solventarlo e inaugurar la red LTE+ en Corea, en su momento sacaron una versión con Qualcomm Snapdragon 800, la misma que la que ahora nos llega a Europa. El caso es que con su nueva CPU a 2,3 GHz y el soporte Cat 4 LTE se acaban las novedades, el resto es exactamente el mismo.
Este modelo se conoce con el código Samsung I9506, frente al I9505 anterior con Snapdragon 600 y el I9500 con Exynos 5 Octa. Por ahora no hay detalles de cuando y por cuanto, sólo una escueta nota de prensa sueca, ni tampoco si saldrá en más colores aparte del blanco y el negro, como ya hizo con el Samsung Galaxy S4 original con sus 5 colores extra.
¿Tiene sentido sacar una versión renovada cuando se supone que están tan cerca los Galaxy F de alta gama y el nuevo Galaxy S5? El mercado lo dirá.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…