En concreto por ahora están confirmados EEUU y Canadá, lo que dejaba casi por supuesto que en Europa no pasará lo mismo. Pero finalmente parece que en Suecia también usarán el procesador de Qualcomm, por lo que a día de hoy no es posible saber si finalmente en España o Latinoamérica también pasará lo mismo.
¿Supone este otro procesador una desventaja enorme frente al Exynos 5 Octa? Bueno, en principio el Snapdragon 600 en el Galaxy S IV supera en benchmarks a los de HTC One y Sony Xperia Z, por lo que necesitaríamos benchmarks del Exynos 5 Octa para saberlo.
Lo que sí parece estar claro es que el consumo podría ser mayor son el sistema de Qualcomm, lo cual, a no ser que haya diferencias considerables en benchmarks, no es un consuelo. Pero si por alguna razón no lo fuera, Samsung tendría que explicar entonces para que sirve tanta arquitectura big.LITTLE.
Aunque sean cuales sean los datos, resulta paradójico que, mercados tan importantes como estos países, finalmente no tengan el smartphone insignia y más avanzado de la marca coreana con sus procesadores renovados.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…