Aún quedan 11 días para que el nuevo smartphone bandera de Samsung, el Galaxy S III, se comience a vender en Europa, pero el terminal ha generado tal expectación entre los consumidores que ya ha superado las cifras de pre-órdenes revistas por el fabricante coreano.
Según habría revelado un directivo al diario Korea Economic Daily, desde que se presentara el pasado 3 de mayo, el S III ya habría acumulado 9 millones de reservas previas. La cantidad es impresionante si se tiene en cuenta que el teléfono más vendido por la firma asiática hasta la fecha, el Galaxy S II, se ha comercializado en 20 millones de ocasiones en 10 meses, según ha indicado la misma fuente.
El diario coreano explica también que Samsung estaría trabajando a marchas forzadas para satisfacer esta ingente demanda y su objetivo es producir 5 millones del S III al mes. Queda por ver cuando llegará el smartphone a EE.UU tras su desembarco en Europa, lo que podría acelerar las ventas rápidamente.
En octubre, las ventas combinadas de la primera y la segunda versión del Galaxy S superaron los 30 millones de unidades. La coreana consiguió convertirse el año pasado en fabricante líder de smartphones y acaba de superar a Nokia como fabricante líder en teléfonos móviles.
Para comprobar todas las características del Galaxy S III en profundidad, recomendamos leer esta review de Gizmodo.
Acumuló 2.160 millones de dólares durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025, de los…
Paradigma Digital revela las tendencias tecnológicas clave de 2025, destacando el impacto de la IA,…
Entrevistamos a Tatiana Shishkova, Lead Security Researcher, GReAT Kaspersky, que hace un repaso de la…
La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…
Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…
Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.