Samsung ha dado una sorpresa a todos los que creían que el Galaxy S II no llegaría hasta dentro de varios meses anunciando una fecha mucho más cercana: el próximo 1 de mayo empezará a venderse en Reino Unido, y a partir de entonces irá llegando a más mercados del mundo de forma progresiva.
La fecha sigue suponiendo un retraso con respecto al 31 de marzo que se había anunciado en su momento, pero por lo menos parece que Samsung no se ha quedado de brazos cruzados: el Galaxy S II incluirá un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, en vez del de 1GHz anunciado en primer lugar.
El smartphone, sucesor del Galaxy S, incluirá la última versión de Android, Gingerbread, además de una clara apuesta por la música y los juegos con el Game Hub y el Music Hub compitiendo con la App Store y iTunes de Apple. Su pantalla es de 4,3 pulgadas e incorpora una cámara de 8 megapíxeles y grabación en HD.
Habrá que esperar para ver qué ocurre con los precios en España, pero de momento en Reino Unido, según apunta CNET, parece que además son también más bajos de lo anunciado en su momento, por lo que el nuevo smartphone podría suponer un serio competidor para el iPhone.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…