El Samsung Galaxy S II, presentado en el MWC de Barcelona, ha sido el anuncio que ha atraído la mayor atención entre los usuarios de redes sociales durante la feria, como acaba de concluir un estudio de Integrasco.
Sus especificaciones de hardware y la puesta en escena fueron dos factores que han motivado que el dispositivo adquiriera una gran relevancia superando a sus homólogos anunciados en el Congreso.
A pesar de la impresión positiva causada, las críticas se han dirigido a su diseño poco innovador, que la compañía surcoreana habrá de tener en cuenta para su próximo lanzamiento.
El Sony Ericsson Xperia Play ha sido el segundo dispositivo del que más se ha hablado a través del social media. La característica que más ha impactado, sin duda, ha sido la de la posibilidad que ofrece de llevar las capacidades reales de juego para la plataforma Android.
Puede decirse que el nuevo sistema operativo de Android, Honeycomb, ha gozado de una gran acogida en el congreso celebrado en Barcelona, y que los dispositivos presentados con la versión anterior del sistema operativo, no han gozado del mismo éxito.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…