El Salón Call Center + CRM Solutions se celebrará como estaba previsto

Tal y como estaban las cosas después de la suspensión de SIMO, se ha especulado mucho sobre los distintos eventos que rodeaban –y completaban- a la Feria. Es el caso del Salón Call Center + CRM Solutions, previsto para desarrollarse durante los días 12 y 13 de noviembre en el Pabellón Norte del recinto Ferial de IFEMA.

Ifaes, la empresa organizadora del evento, ha confirmado su celebración tal y como estaba previsto. Su director, Laurent Etcheverry, es optimista a pesar de los inconvenientes que conlleva la decisión del SIMO. “Los organizadores seguimos teniendo un total compromiso con el Salón y estamos convencidos de que a pesar de la cancelación del SIMO podemos seguir ofreciendo un evento de máximo interés para el sector y lograr que la ausencia de la feria tecnológica nos afecte en la menor medida posible.”

Prácticamente todas las empresas mantendrán el apoyo al evento tal y como afirma Etcheverry “su confianza ha sido clave en nuestra decisión”. Para el dirigente, “los expositores han comprendido las dificultades de la situación y han decidido mostrarnos su apoyo. Esto nos anima a seguir adelante con la máxima ilusión y con el compromiso de ofrecerles el mejor servicio.”

Ante el actual panorama de crisis económica los centros de contacto cobran cada vez mayor importancia en la fidelización de los clientes y se convierten en una herramienta clave en la estrategia de las empresas. Laurent Etcheverry afirma que “un centro de contacto eficiente puede contribuir a retener al cliente fiel y conseguir que consuma más productos de la compañía por lo que en esta crisis van a jugar un papel importante”.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

4 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

5 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

5 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

6 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

7 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

7 horas ago