Tal y como estaban las cosas después de la suspensión de SIMO, se ha especulado mucho sobre los distintos eventos que rodeaban –y completaban- a la Feria. Es el caso del Salón Call Center + CRM Solutions, previsto para desarrollarse durante los días 12 y 13 de noviembre en el Pabellón Norte del recinto Ferial de IFEMA.
Ifaes, la empresa organizadora del evento, ha confirmado su celebración tal y como estaba previsto. Su director, Laurent Etcheverry, es optimista a pesar de los inconvenientes que conlleva la decisión del SIMO. “Los organizadores seguimos teniendo un total compromiso con el Salón y estamos convencidos de que a pesar de la cancelación del SIMO podemos seguir ofreciendo un evento de máximo interés para el sector y lograr que la ausencia de la feria tecnológica nos afecte en la menor medida posible.”
Prácticamente todas las empresas mantendrán el apoyo al evento tal y como afirma Etcheverry “su confianza ha sido clave en nuestra decisión”. Para el dirigente, “los expositores han comprendido las dificultades de la situación y han decidido mostrarnos su apoyo. Esto nos anima a seguir adelante con la máxima ilusión y con el compromiso de ofrecerles el mejor servicio.”
Ante el actual panorama de crisis económica los centros de contacto cobran cada vez mayor importancia en la fidelización de los clientes y se convierten en una herramienta clave en la estrategia de las empresas. Laurent Etcheverry afirma que “un centro de contacto eficiente puede contribuir a retener al cliente fiel y conseguir que consuma más productos de la compañía por lo que en esta crisis van a jugar un papel importante”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…