Tras la llegada de los primeros smartphones con pantalla curva real, el LG G Flex y Samsung Galaxy Round, los planes de LG parecen mucho más ambiciosos, planteando 2015 como el año en el que empezaremos a ver un uso mucho más práctico de estas pantallas flexibles.
Según LG Display, su primer smartphone flexible podría llegar en 2015, dispositivo que a diferencia de los anteriores que usan POLED, podremos deformar a voluntad. Tras la llegada de dicho smartphone podría llegar luego poco después las primeras tablets flexibles.
Pero según apunta su roadmap, es en 2017 cuando veremos un incremento notable de dispositivos con pantallas flexibles destinadas a volverlos realmente compactos. LG Display promete pantallas plegables y enrollables, que podremos ver en tablets, smartphones, ordenadores e incluso televisores. De hecho se plantean también pantallas flexibles para los salpicaderos de los coches, que se ajustarán totalmente a las formas curvas y orgánicas de los mismos.
Promesas realmente esperanzadoras por parte de la tecnología POLED y LG, pero que ya llevan varios años haciéndose sin que veamos todavía materializadas en un dispositivo realmente flexible. Quizás debemos esperar a ver si los smartphones y smartwatches con cierta flexibilidad llegan realmente en 2015 antes de esperar pantallas enrollables.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…