Se esperaba que Pokemon GO estuviera a partir de hoy disponible en Japón, pero al parecer sus desarrolladores han tenido que cancelar por ahora el lanzamiento, ya que no están seguros de que los servidores puedan hacer frente a la enorme demanda y éxito que se espera entre los usuarios japoneses, que podría terminar colapsando los servicios.
Por ahora, no hay ninguna noticia por parte de Nintendo, Niantic o Pokemon Company sobre cuándo será finalmente la esperada llegada del juego a Japón, por lo que no hay ninguna fecha concreta, y eso ha terminado afectando al valor en Bolsa de la compañía. La subida estratosférica de las acciones de Nintendo en la Bolsa de Tokyo, donde había duplicado su valor en unos días, ha visto como hoy ha perdido más de un 12%.
Irónicamente, el efecto Pokemon GO ha servido para que McDonald’s consiga en el país nipón su mayor valor desde 2001, con una subida de un 23% desde que se conoce su colaboración con Nintendo y Pokemon, que pasa por el regalo de juegos de Pokemon en sus Happy Meals, así como convertirse en el primer patrocinador oficial, lo que permitirá que sus 3.000 locales en Japón se conviertan en gimnasios de Pokemon Go.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…