El vicepresidente de publicidad móvil de Apple, Andy Miller, podría abandonar Cupertino para convertirse en socio general en Highland Capital, firma de riesgo que había financiado la empresa Quattro.
La relación entre Miller, Apple y Quattro, es cuanto menos, llamativa. Él fue el responsable de la venta de Quattro Wireless (empresa que él mismo había cofundado) a Apple por un total de 275 millones de dólares. Steve Jobs admitió que la intención de Apple era la de comprar AdMob, pero Google se adelantó. “Así que hemos comprado Quattro, y nos están enseñando. Estamos haciendo anuncios diferentes a todo lo que había visto antes”, dijo.
Sin embargo, la compañía pronto dejó de usar la tecnología de Quattro, y comenzó a usar su propia plataforma de publicidad móvil iAd a través de los dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch, informa BGR.
La compañía de Cupertino podría haber informado ya a la plantilla la salida de Miller y se encontraría buscando ya a un sustituto.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.