Categories: Empresas

El responsable de producto de Twitter se va tras el rediseño

El site de los 140 caracteres dio a conocer su nuevo diseño la semana pasada. Los cambios aún no han llegado a todos los usuarios de la red social, aunque se espera que lo hagan durante las próximas semanas.

El principal objetivo de Twitter es el de crear una interfaz única para las versiones web y móvil. El lavado de cara recuerda al diseño de las aplicaciones para Android y iOS. Es por el momento un cambio puramente estético.

Uno de los ejecutivos tras el cambio ha sido sin duda Michael Sippey, responsable de producto en Twitter. Días después del rediseño ha anunciado su dimisión.

“He pasado la mayor parte de mi carrera trabajando en startups, ayudándoles a crecer”, ha dicho en el mail de despedida, también publicado en su blog personal. “He hablado con Dick y Ali sobre lo que quiero para mi carrera y sobre lo que Twitter necesita en este momento. He decidido que es el momento de irme”.

Sippey, que se mantendrá como consejero hasta que deje la compañía, ha dicho que aspira a enfrentarse a nuevos retos fuera de Twitter. Fuentes que consulta Re/code sin embargo, apuntan a discrepancias entre Sippey y Ali Rowghani, COO de la compañía.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago