El site de los 140 caracteres dio a conocer su nuevo diseño la semana pasada. Los cambios aún no han llegado a todos los usuarios de la red social, aunque se espera que lo hagan durante las próximas semanas.
El principal objetivo de Twitter es el de crear una interfaz única para las versiones web y móvil. El lavado de cara recuerda al diseño de las aplicaciones para Android y iOS. Es por el momento un cambio puramente estético.
Uno de los ejecutivos tras el cambio ha sido sin duda Michael Sippey, responsable de producto en Twitter. Días después del rediseño ha anunciado su dimisión.
“He pasado la mayor parte de mi carrera trabajando en startups, ayudándoles a crecer”, ha dicho en el mail de despedida, también publicado en su blog personal. “He hablado con Dick y Ali sobre lo que quiero para mi carrera y sobre lo que Twitter necesita en este momento. He decidido que es el momento de irme”.
Sippey, que se mantendrá como consejero hasta que deje la compañía, ha dicho que aspira a enfrentarse a nuevos retos fuera de Twitter. Fuentes que consulta Re/code sin embargo, apuntan a discrepancias entre Sippey y Ali Rowghani, COO de la compañía.
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