Nokia acaba de perder a otro de sus ejecutivos clásicos. Ilari Nurmi, responsable de Marketing De Producto de los smatrphones Lumia, así como vicepresidente de la compañía, ha comunicado su abandono de la firma.
El directivo hizo pública su marcha ayer mediante un tweet. “He dejado Nokia. Estoy agradecido por los 15 años que he pasado aquí. Le deseo a Nokia todo lo mejor y espero conseguir el Lumia 920 cuando esté disponible”.
Ni Nokia ni el propio Nurmi han aclarado los motivos de su partida ni tampoco si se ha tratado de una decisión personal o el directivo ha recibido una invitación marcharse por parte de la compañía.
Se especula que el detonante podría haber sido la mala respuesta por parte de los inversores respecto al último anuncio de la finlandesa, al no proporcionar algunos detalles sobre precios y la fecha de lanzamiento del dispositivo.
El ejecutivo cierra así una extensa trayectoria de 15 años en Nokia en la que ha desempeñado todo tipo de tareas. En los últimos meses se había ocupado de dirigir la estrategia de smartphones de la firma. El mes pasado, cuando se reveló el Lumia 920 a los medios, él mismo encabezó la presentación.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…