A pocos días de que Twitter haya anunciado que está lista su aplicación de música, una apuesta que inició un año antes con la compra del servicio musical We Are Hunted, el directivo que ha conducido todo el proyecto se va.
Kevin Thau, que ha hecho realidad la disponibilidad de la aplicación, involucrado desde la fase de compra hasta el final, abandona la compañía para convertirse en el director de operaciones (COO) de una nueva startup, Jelly.
El dato curioso es que Jelly es la empresa que ha creado el cofundador de Twitter, Biz Stone, tal y como apunta AllThingsD.
Durante este tiempo, dentro de Twitter Thau ha dirigido programas ambiciosos. Fue el responsable de la ingeniería móvil de la red de microblogging y del lanzamiento de las primeras versiones de sus aplicaciones móviles.
A partir de ahí, se convirtió en vicepresidente y director de desarrollo empresarial, área donde trabajó para integrar la red social en BlackBerry y en las plataformas de software de Apple.
A día de hoy, Thau es el tercero de una serie de talentos que han sido claves en la evolución de la empresa y que se han marchado recientemente para acompañar a Biz Stone en su nueva andadura.
Los otros directivos de peso son Vítor Lourenço, actualmente asesor para el equipo de Jelly, y Ben Finkel, nuevo director tecnológico (CTO ) de la startup.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…