La llegada del Apple Watch y la creciente popularidad de los smartwatches y wearables ha puesto a los fabricantes de relojes convencionales en un posición paradójica. Por un lado su ya castigado sector se encuentra con un rival imparable, pero por otro lado gracias a éstos se vuelve a hablar de relojes, dispositivos que para muchos estaban ya olvidados.
Varios fabricantes de relojes de lujo están apostando por dispositivos híbridos que mezclan relojes convencionales con funciones ‘inteligentes’, como notificaciones, IMUs para monitorizar la actividad, etc…
Swatch, en su día uno de los principales fabricantes de relojes del mundo, no podía ser menos, y últimamente ha estado anunciando progresos en este sector, destacando la noticia de hace unos días sobre el desarrollo de baterías de larga duración.
Pero no es la única creación de Swatch en el mundo de los relojes con funciones inteligentes, la última es su reloj Swatch Bellamy, que incorpora tecnología NFC para permitir realizar pagos con él, gracias a un acuerdo con Visa y Visa Europe.
Con este reloj, los usuarios de Brasil, Suiza y EEUU podrán realizar pagos en los comercios que cuenten con tecnología NFC, como con Apple Pay. Se espera que llegue a principios de 2016 y todavía no se sabe si a lo largo del año que viene se irá extendiendo su uso a otros países.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…