MySpace está a punto de relanzarse con nuevas propiedades para recuperar el tráfico perdido en los últimos meses a causa del auge de Facebook y otros rivales.
La enésima estrategia del príncipe destronado de las redes sociales tiene previsto introducirse a mediados de octubre, con la promesa de que en comparación con ahora MySpace “podrá verse, sentirse y manejarse de forma completamente diferente”, según ha señalado Jonathan Miller, responsable digital de News Corp, la firma dueña de la plataforma desde 2005.
Será una especie de paso atrás necesario para que la red social coja el impulso que le falta. En ese sentido, Miller reconoce que “el nuevo portal no será para todos e inicialmente habrá una caída de tráfico, pero esperamos que crezca y se recupere y vaya subiendo con el tiempo”.
Aunque pocos detalles se conocen acerca del nuevo diseño se espera que este potencie “la vuelta de MySpace a sus raíces musicales, el descubrimiento y la auto-expresión”.
Así, el directivo está convencido de que la red social volverá a ser rentable antes de la conclusión del actual año fiscal, el junio de 2011. Los acuerdos obtenidos con Google para las búsquedas o con Apple para alquilar programas de televisión podrían ser determinantes en este aspecto, según se hace eco Bloomberg.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…