Pues bien: ese nuevo sistema que se inauguró hace unos días está teniendo un éxito espectacular, y en apenas 15 minutos ya se habían registrado medio millón de nombres de usuario para que las URLs fueran lo más identificativas posible.
Ahora se sabe que dos días después de la puesta en marcha de la elección de URLs del tipo www.facebook.com/nombre_de_usuario, 5,75 millones de ellos ya han elegido su identificador preferido para contar con una URL propia de acceso a esta red social. Se estima que Facebook tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, así que aunque el impulso inicial de la medida ha sido notable, aún queda muchísima gente por registrar las nuevas URLs.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…