Se trataría del primer modelo que podría impulsar más aún el dominio de la compañía estadounidense en la medida que se va instalando en los salones de miles de hogares.
Se tratará del reestreno de Google TV, que tras unos inicios no demasiado exitosos (atendiendo sobre todo a las expectativas en ventas que no se cumplieron) vuelve a intentar inmiscuirse en el mundo de la televisión.
De confirmarse, la alianza supondría la creación de un importante actor en el segmento de la televisión. Y es que otros gigantes de la industria ya han comenzado aumentando sus competencias: es el caso de Apple y Microsoft, que firmaron alianzas con fabricantes como Logitech o Sony.
Es justamente el gigante nipón quien necesita impulsar las ventas en el segmento de televisión, que ha sufrido una drástica caída en los últimos meses.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…