En la recta final de los preparativos para su salida a Bolsa, Facebook ha querido rodearse de los mejores para atraer la inversión. Una de las incorporaciones más sonadas está siendo la de Mark D’Arcy, publicista de Time Warner que pasará a hacerse cargo de la investigación de nuevas vías de financiación y de atracción de inversores.
Con el cargo de Director de Soluciones Creativas Globales, D’Arcy trabajará en la negociación con marcas clave para establecer relaciones duraderas en las campañas publicitarias vía Facebook. Según el propio D’Arcy reconoce en una entrevista concedida a The Wall Street Journal, “hay una gran necesidad de una comunidad creativa que permita aprender cómo sacar partido del poder de Facebook a la hora de mejorar la manera en la que las marcas nos cuentan una historia”.
Con 15 años de experiencia en su cartera como premiado director creativo en varias agencias publicitarias, D’Arcy subió un escalón más en su carrera al convertirse en presidente de Time Warner Global Media Group en el año 2009.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…