Puedes conectarlo a casi cualquier dispositivo: ordenador portátil o de sobremesa, consola, reproductor de DVD o sintonizador TDT… y el problema a la hora de colocarlo y/o guardarlo queda reducido tanto como su escueto tamaño. Si decides conectarlo a una consola no tiene manías y podrás disfrutar de cualquiera de ellas: PS3, Wii, Xbox 360… pero incluso puedes prescindir de otros dispositivos externos y proporcionarle contenidos desde una tarjeta de memoria SD que puedes conectar en la ranura que tiene a tal efecto. En este caso lo que necesitarás será conectar unos auriculares o unos altavoces externos a través del jack de 3,5 mm. porque cuenta con dos pequeños altavoces (de 2 watios) a todas luces insuficientes.
La diagonal de la pantalla que es capaz de proyectar llega hasta las 60 pulgadas aunque está pensado para pequeños tamaños debido a que su resolución es de tan solo 320×240 píxeles.
Además gracias a que emplea la moderna tecnología LED desprende menos calor que los proyectores tradicionales y por añadidura resulta mucho más silencioso. Es reducido hasta su precio, lo que no lo hace sino más atractivo dado que cuesta tan solo $79,99.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…